3 razones para practicar Rafting durante tu visita a Andalucía

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Andalucía cuenta con innumerables atractivos, tales como las más hermosas playas de España, ciudades de lujo, la mejor gastronomía y una cultura envidiable pero cuando de deportes extremos se trata el rafting en Andalucía se corona como el mejor del país, el cual es una practica que está muy de moda en el turismo de aventura, sus precios son económicos y además te ofrece seguridad durante la travesía.

 

El rafting está de moda

A pesar de tener unos 29 años practicándose podemos decir que el rafting es un deporte extremo que se mantiene en voga, y parece que así será por un montón de años más, cada vez más extranjeros deciden que visitar el Rio Genil en Córdoba es un plan que no tiene cambio pues allí es donde la diversión y la adrenalina se unen para brindarte la mejor de las experiencias donde la pasarás genial y te desestresarás por completo.

El único requisito para practicar este tipo de turismo de aventura es tener al menos 14 años para recorrer el tramo largo y saber nadar en el caso del rafting, pero si tienes entre 7 y 13 años tendrás la posibilidad de realizar el recorrido corto para niños y así todos podrán pasarla bien. La dificultad de este tramo podemos enmarcarla entre fácil y media-baja pero como cualquier deporte exige cierto nivel físico.

Precios accesibles

Podemos decir que los precios son otro atractivo para quienes desean practicar este deporte extremo, pues son accesibles tanto para locales como turistas, lo cual es excelente porque siempre queremos ahorrar al disfrutar y aún más si estamos de vacaciones con la familia o con los amigos. Si asistes en un grupo de 5 solo tendrás que pagar 39 euros por persona, pero si son entre 6 y 9 el precio se reduce a 35 euros.

Ahora bien si el grupo es aún mayor de 9 personas tendrás descuentos, lo cual significa que al momento de planificar un evento especial, una fiesta o una despedida éste es el lugar perfecto.

Es una práctica segura

No podemos dejar a un lado que nuestra seguridad es primordial, si vas al río Genil en Córdoba encontrarás que te ofrecen un guía capacitado que los orientará a lo largo de la travesía y además todo un equipo de seguridad personal y grupal que te permitirá pasarla bien y sin preocupaciones pues te ofrecen el casco, el remo, el chaleco, trajes, escarpines,  monitores cualificados y hasta un seguro de responsabilidad civil y de accidentes para casos de emergencia.

En definitiva practicar rafting en Andalucía es una excelente idea, para poder para pasar un momento divertido y ahogar tus problemas en el agua.

 

www.cheapadultwebcam.com