Aventúrate con las mejores atracciones del parque acuático en Almería

Share

Las vacaciones de verano están por llegar y es hora de planificar bien lo que harás en tu tiempo de ocio. Por lo tanto si sales de viaje y te preguntas ¿qué ver en Almería? un parque acuático podría ser la aventura que estés buscando. En él son variadas las atracciones que puedes encontrar y de las cuales no te puedes perder.

En este sentido, a continuación te explicaremos brevemente cuáles son las atracciones más atractivas para disfrutar de una tarde de diversión y aventura junto a tus seres queridos. 

Kamikaze 

Una divertida alternativa es experimentar la velocidad de vértigo en un kamikaze en tu visita al Aquavera. Por lo tanto si te gusta la velocidad y experimentar un sinfín de emociones, esta opción es la mejor para ti. Esta experiencia te otorgará un alto nivel de placer y definitivamente es para los más valientes.

Black Holes 

En un black hole la experiencia es de dos. Tú más un acompañante  se verán inmersos en la grandiosa travesía de atravesar un impresionante agujero negro. Por lo tanto, si quieres lanzarte a esta nueva aventura a lo desconocido, esta opción es completamente para ti. La improvisación y los giros es lo que reinará en la total oscuridad.

Río Aventura 

Disfruta de un emocionante recorrido haciendo uso de flotadores para uno solo o acompañado. Atrévete a deslizarte en este gran río lleno de aventuras, junto a tu familia y amigos. No lo dudes más y siente la adrenalina girando sobre un gran flotador.

Piscina de olas 

Si echas de menos la playa te podrás sumergir en este mar de agua dulce con grandes olas para la tranquilidad y diversión que estás buscando. De este modo, tienes la posibilidad de prepararte para la siguiente aventura acuática y pasar una grandiosa tarde con tus seres queridos.

De estas atracciones y otras más podrás disfrutar junto a tu familia y amigos al veranear en Almería. Si estás buscando alternativas este parque y sus inmumerables atracciones son una de las mejores opciones en estas época de calor. Si deseas más información y consultar las diferentes promociones y ofertas que tenemos ingresa a www.aquavera.es