Conoce Ibiza a bordo de un barco y vive un experiencia única

Share

Si quieres aprovechar al máximo tus vacaciones y vivir una experiencia única en tu vida deberías empezar por dejar a un lado lo convencional, no puedes seguir viajando al mismo sitio. Invierte en un lugar especial y mundialmente conocido como una de las mejores locaciones para ir de fiestas: Ibiza. Es sin duda el mejor sitio al que podrías ir y vivir un momento que nunca olvidarás pero podrías aumentar la diversión de la siguiente manera.

El alquiler de barcos en Ibiza se ha convertido en una de las actividades de mayor demanda de la zona en los últimos tiempos, tanto que la empresa referencia en este tipo de transporte acuático, Islamarcharter, ha aumentado su flota con diversos modelos de lujo y convencionales, de tal forma que si quieres alquilar o incluso comprar un barco, podrías hacerlo sin problemas.

No lo pienses mucho y vive una experiencia única

El simple hecho de llegar a Ibiza es sin duda una de las mejores sensaciones, ya que se trata de un lugar que tiene una de las mejores vidas nocturnas no sólo de España, sino del planeta. Por tal motivo se ha convertido en un sitio turístico de gran renombre entre los turistas de todos los países. Pero ¿qué pasaría si alquilas un barco? solo imagínate estar a bordo de un excelente bote con tus amigos de viaje y disfrutando de tragos y del mar que solamente la costa de Ibiza tiene, no lo sigas imaginando y hazlo posible.

Vas a tener excelentes ofertas

Para disfrutar de unas vacaciones únicas, sin duda debes invertir para ello. Así que si viajas en grupo podrías tener el presupuesto para aprovechar las ofertas que la empresa Islamarcharter tiene para ti y poder alquilar los mejores barcos disponibles para que puedas salir y estar todo el día en el mar.

Modelos únicos en su estilo

Vas a tener la oportunidad de pagar por un barco con un diseño innovador como lo es el Beneteau Montecarlo 27, el cual tiene una proa de gran tamaño para poder acostarse en ella y broncearse, mientras que su cubierta es ideal para sentarse y disfrutar de un rato agradable con tus amigos tomando una excelente bebida. Ideal para viajar de una extremo de la costa de Ibiza a otra y conocerla ya que tiene un motor potente.

El Lema Gold S es de un tamaño un poco más reducido que el Montecarlo pero tiene prácticamente las mismas características, con la diferencia de que te da la oportunidad de disfrutar de más sombra. Es ideal para atracar cerca de las costas y estar un largo tiempo mientras disfrutas de un baño en el mar.

Si optas por un modelo más sencillo y económico, sin duda debes buscar el Beneteau Flyer 650, el cual es algo más pequeño que los modelos mencionados previamente; sin embargo ofrece excelentes lugares para sentarse y disfrutar del viaje en el mar. Tiene una proa ideal para acostarse y broncearse adecuadamente mientras viajan por las costas de Ibiza.

Sin duda, el alquiler de barcos en Ibiza se ha convertido en una de las mejores opciones para los turistas en los últimos tiempos así que aprovecha esta oportunidad única de disfrutar de unas vacaciones sin igual y busca el mejor modelo para que conozcas la costa y playas de Ibiza.

Para que no olvides esta gran experiencia puedes guardar dentro de un baúl vintage fotografías, ropa, recuerdos y demás artículos que compraste en ese viaje que de seguro perdurará en tus recuerdos por el resto de tu vida, porque este lugar es conocido mundialmente por dar fiestas inolvidables.