Contrata el mejor servicio de despedidas de solteros

Share

Ese gran amigo tuyo decidió casarse y tu como su gran compañero debes regalarle la mejor despedida de soltero en Madrid posible, de esta forma no olvidará ese momento memorable en su vida, pues dejó la vida de soltería.

Es interesante ver la expresión de tu amigo cuando lo sorprendas con varias de las siguientes actividades que se te presentarán a continuación, pues todas son fuera de lo convencional y garantizan la diversión que esperabas.

Cata de vinos

Esta actividad es ideal para el grupo de amigos más íntimo del invitado de honor, pues se trata de una degustación de vinos en el mejor lugar de Madrid y donde podrás realizar el taller de cata.

Pack de Paintball

Aquí desarrollarás una actividad súper recreativa porque es ideal para un gran grupo de amigos, donde se dividirán en varios grupos, los cuales se enfrentarán por el control del lugar a base de pistolas de pintura. El que resulta con pintura en su traje está eliminado. Además al finalizar la jornada, puedes disfrutar de diversos tragos y de una barbacoa deliciosa.

Barco Turístico Marciano

Este es un recorrido a bordo de un transporte marítimo cerrado, en el cual tienes la disponibilidad de la barra libre y de comida, todo dirigido para un viaje único, donde podrás disfrutar con tus más allegados del fin de la soltería.

Beer Bike

Es una actividad al aire libre divertida, pues se trata de un medio de transporte en el cual todos los que estén a bordo (máximo 18 personas) tienen que pedalear para que se puedan transportar, además podrán tener música de fondo y servicios de barra libre.

 Restaurantes temáticos

Se trata de una actividad que realizarás con los allegados del invitado de honor, en un restaurant donde se desarrollan espectáculos divertidos como kareoke o stand up, algo fuera de lo convencional, que es ideal para despedidas de solteros, especialmente en Málaga.

Se te han dado diversas ideas que Despedidas Big tienen para ti, se trata de viajes para realizar actividades poco convencionales ideales para despedidas de solteros que serán inolvidables para los invitados y el amigo que se va a casar  y dejará la vida de soltero.