Convéncete de ir a disfrutar a Aquabadajoz

Share

En ninguna parte del país puedes encontrar un parque acuático como Aquabadajoz ya que es único. Este es ideal para ir en familia y tanto adultos como niños pueden disfrutar de sus atracciones. Aquí tienes unas razones por la que este parque de agua es tan popular y te darán ganas de que sea tu primera opción turística.   

Te desconecta

Como hay mucha agua alrededor, lo ideal es que dejes tus dispositivos móviles guardados o en casa. Por lo tanto te obliga a desconectarte de los teléfonos y del Internet y a integrarte un poco más con tu familia. Es el momento de disfrutar del agua, el sol y de la compañía de tus seres queridos.

Diversas atracciones

No necesitas un parque de diversiones muy grande para tener una experiencia divertida y gratificante con tu familia. Por ejemplo en Extremadura se encuentra Aquabadajoz  donde puedes pasar un día lleno de diversión ya que tiene diversas atracciones tanto para adultos como para niños lo que lo hace muy interesante y ameno.

Precios económicos

Los precios que ofrecen este parque de agua son insuperables y dependiendo de la temporada ofrece distintas ofertas, una muy común de encontrar es cuando se va en grupo familiar. También, puedes revisar los precios en diferentes épocas del año ya que hay algunos meses en los que están más económicos; además en algunos casos, si vas durante la semana te puedes ahorrar más que si vas el fin de semana.

Distintas opciones de comida

Ofrece distintas opciones de comida, te da la opción de mesas de picnic al aire libre donde tú mismo puedes llevar tu comida y tienes un lugar cómodo para comer. Si prefieres comprar algo ya listo el parque cuanta con varias opciones de restaurantes donde puedes comer pizza, hamburguesas, además de ricos snacks, helados y muchas cosas más.

Seguramente estos puntos te harán convencerte que los Aquabadajoz es la opción más divertida y económica para ir a disfrutar un día entero con tu familia. Si vas en temporada alta, recuerda llamar primero o comprar las entradas para toda tu familia con antelación ya que puede ser que vaya mucha gente.