Disfruta de las atracciones de Aquamijas en Málaga

Share

Si estás deseoso de pasar momentos de relajación y aventura con tu familia y amigos, llegó la hora de visitar Aquamijas el mejor aquapolis en Málaga. En él podrás disfrutar de todas las atracciones que tiene para ti, desde la adrenalina pura en río bravo, hasta un momento de relajación total en Lago Azul. Atrévete a conocer y a vivir una nueva aventura.

Es por ello que si aún no has decidido qué hacer en verano, a continuación te recomendamos algunas de las atracciones más atrevidas de un parque acuático.

Río bravo

Disfruta de la adrenalina y una aventura garantizada. En algunos aquapolis de Málaga podrás disfrutar de un río que se mueve en tres niveles de olas de altura. En algunos parques puedes encontrar divisiones, por ejemplo: en la mañana para los niños más pequeños, al mediodía para toda la familia y la tarde especialmente para los jóvenes.

Río aventura

Entrarás a un lugar lleno de fantásticas sensaciones donde podrás disfrutar de una carrera con tus amigos. En río aventura, la máxima diversión de cualquier parque temático, cuentas con un recorrido de más de 40 metros donde te zambullirás de pleno sin pensarlo dos veces. Vivirás una auténtica sensación de vértigo en una emocionante caída.

Isla de lagartos

A la hora de planificar tu visita, no te olvides de los más pequeños de la casa. La isla de lagartos es la aventura ideal para los más chicos. Pueden disfrutar como un pez en agua y de cada una de las maravillosas y nuevas aventuras. De este modo, vivirán una auténtica experiencia dentro de su propio paraíso acuático.

Lago azul

En toda aventura hay un espacio para la calma. Disfruta de un rato de tranquilidad y relajación luego de haber probado todas las atracciones del parque. En lago azul podrás contar con unas horas de relajación plena y es recomendable para cualquier tipo de público que desee de un momento de tranquilidad,  sol y la brisa.

Estas cuatro atracciones de aventura de aquapolis en Málaga te harán pedir por más. Visita nuestra web site en www.aquamijas.com para que empieces a planificar las vacaciones junto a tu familia. Un parque acuático puede ser la aventura que tanto hayas soñado y ahora es el momento de vivirla.