Elementos que no debemos olvidar al viajar en autocaravanas Caracolvan

Share

Cuando vamos a realizar un viaje y decidimos alquilar autocaravanas Caracolvan, debemos tener en cuenta varios elementos y asegurarnos de no olvidarlos al iniciar el viaje, como la documentación necesaria y las herramientas básicas para atender posibles inconvenientes, así como un mini botiquín de primeros auxilios para cualquier emergencia.

Botiquín de primeros auxilios

Como en todas las cosas que hacemos a diario, y no solo durante las vacaciones, los accidentes pueden ocurrir, por lo que es importante que llevemos en nuestra autocaravana Caracolvan un botiquín de primeros auxilios, independientemente de si viajamos con niños o no.

Esto permitirá que podamos atender algún imprevisto leve de salud, como cortadas, torceduras, golpes por caídas, o malestares y dolores. Es recomendable que este botiquín contenga:

  • Algodón y alcohol
  • Agua oxigenada
  • Banditas para cubrir cortes pequeños
  • Gasas
  • Pastillas para dolor de cabeza
  • Medicamentos para el malestar general y resfriados
  • Cremas para torceduras o dolores musculares y hematomas

Entre estas, quizás debas agregar algunas cosas como antialérgicos, porque lo más probable es que visites muchos lugares y pruebes platos distintos, así que es mejor ser precavidos. Además, no olvides el inhalador en caso de ser asmático o de que alguien que viaje contigo lo sea.

Documentación en regla

Es importante que antes de iniciar el viaje tengamos todos los documentos necesarios en regla, para evitar cualquier tipo de conflicto legal, como multas por no tener carnet de conducir, o inconvenientes por haber olvidado el documento nacional de identidad.

Por otro lado, si decides alquilar autocaravanas Caracolvan, debes asegurarte de que los papeles del vehículo también estén en orden, y de no olvidarlos en ningún lugar. Guárdalos en un sitio seguro en el que sepas que podrás encontrarlos fácilmente en caso de necesitarlos.

Caja de herramientas básicas

Las herramientas también forman parte de los elementos que no debemos olvidar para nuestro viaje, asegúrate de tener una caja con herramientas básicas para cambiar un neumático, aflojar o apretar tuercas o hacer algún tipo de reparación menor en el vehículo.

Cuando alquilamos una autocaravana en Caracolvan, contamos con la ventaja de que siempre se encuentran en perfectas condiciones para los viajes, sin embargo, es bueno ser precavidos. Si al elegir ofertas de autocaravanas la promoción incluye un seguro del vehículo, mejor, para los casos en los que se presente un problema y no puedas resolverlo.