Graba tus experiencias aventureras en vivo

Share

Si eres de los amantes del riesgo que pasan su tiempo libre descargando adrenalina, entenderás la utilidad de la Go Pro y otros accesorios que nos permiten retratar nuestros momentos más emocionantes.

Graba momentos increíbles con la Go Pro

Las cámaras Go Pro son unas cámaras pequeñas que cuentan con una cinta para poder llevarla en la cabeza, arriba de los ojos, y así poder grabar nuestra aventura, ya sea en motocross, en bici, haciendo rafting, paracaidismo…. Estas cámaras también pueden ser situadas en unos soportes que permita retratar el movimiento de nuestra moto, nuestra bici o el dispositivo que estemos empleando en nuestro deporte de riesgo. Accesorios para GoPro en iLevante.com

En iLevante podemos encontrar todo lo necesario para poder filmar nuestra experiencia. Y es que poder compartir con nuestros amigos las descargas de adrenalina ingentes de nuestros viajes aventureros, o simplemente poder recordar la emoción de nuestros momento, es algo que ya podemos permitirnos. En el portal ecommerce iLevante podremos encontrar también complementos para adaptar cámaras normales a situaciones complicadas como el agua. Fundas impermeables para cámaras nos permite hacernos fotos mientras surfeamos o hacemos kite, incluso fundas para nuestros smartphones, los cuales muchas veces cuentan con cámaras con una resolución similar a las de las cámaras profesionales.

iLevante te ayuda a filmar tu experiencia

iLevante es un portal ideal para los amantes del riesgo, ya que en él encontrarán todo lo necesario para conservar recuerdos de todas sus andanzas por el mundo en busca de aventuras intensas y frenéticas. Así que si eres amante de los deportes extremos, no dudes en adquirir este tipo de cámaras y sus complementos para poder compartir en todas las redes sociales tus andanzas por tierra, mar y aire, dejando constancia de que vives la vida al límite.