Hostel Las Barrancas tu mejor opción al visitar Colonia de Uruguay

Share

Las razones son muchas, su precio, diseño, ubicación y servicios hacen de este lugar tu mejor opción en lo que a hostels económicos en Colonia del Sacramento se refiere. El Hostel las Barrancas se distancia de los conceptos tradicionales, al ofrecer lugares abiertos y espaciosos con vistas hermosas para el disfrute de todos sus huéspedes.

Es un sitio de alojamiento turístico muy cálido y ameno, pensado de manera específica para la comodidad de los huéspedes. Tiene varios espacios abiertos donde se puede disfrutar de películas, leer un buen libro o conocer e interactuar con los demás viajeros. Además de esto, tiene una terraza que tiene vista al rio y en donde puedes ver atardeceres maravillosos.

 

El servicio

En este hostel en Colonia disfrutarás de un desayuno de cortesía y WiFi gratuito. Podrás disfrutar también de la cocina completamente equipada en caso de que quieras ahorrar dinero en restaurantes, o simplemente pasar de un rato divertido cocinando para ti y tus acompañantes.

Cuentas también con distintos tipos de habitaciones, todas en un estado impecable y equipadas con aire acondicionado y un televisor.

 

El diseño

Es un lugar moderno de mucho estilo y un diseño elegante tipo boutique, es decir, de estilo elegante y original, en el que destaca el estado impecable de las instalaciones y la atención personalizada. El ambiente y la decoración dan al ambiente del hostel un aire íntimo y agradable en el cual podrás relajarte y disfrutar en tu estadía.

 

La ubicación

El Hostel está ubicado en Avenida Artigas 670 en Colonia del Sacramento.Gracias a su ubicación, podrás disfrutar de los lugares que la ciudad tiene para ofrecerte, como el ómnibus turístico de Colonia; La Plaza 25 de agosto (lugar ideal para comprar recuerdos); La Plaza de Toros; El casco histórico (declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1995); entre otros. También podrás conocer las maravillosas edificaciones que aquí se encuentran.

 

Facilidades de pago

Hostel Las Barrancas resulta particularmente atractivo debido a que se trata de un hostel económico en Colonia ideal para quienes viajan con un presupuesto limitado sin comprometer el excelente servicio y calidad del lugar.

También proporcionan facilidades de pago al dar la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o efectivo dólares, reales, pesos uruguayos, pesos argentinos y euros.

En esta excelente opción de alojamiento en Colonia, podrás compartir experiencias únicas, convivir con personas de todos los lugares del mundo, y disfrutar de un excelente servicio a un bajo costo. Aquí podrás realizar numerosas y divertida actividades así como explorar la belleza de Colonia del Sacramento.