Ofertas para disfrutar de unas vacaciones descargando adrenalina

Share

Desde que el hombre dejo de ser nómada se ha ido acomodando hasta hacerse extremadamente doméstico. Por ello queda dentro de nosotros la necesidad de desprender adrenalina, y qué mejor manera de hacerlo que viviendo aventuras.

Adictos a la adrenalina

El turismo de aventura ha vivido una fuerte eclosión en los últimos años hasta convertirse en una moda que deja de ser turismo para convertirse en forma de vida. El paracaidismo, el rafting, el rappel, escalada…son actividades que nos ponen en situaciones límite y que nos permiten liberar adrenalina en grandes cantidades. Muchos se hacen adictos a esta sustancia y dedican su tiempo libre en exclusiva a estas actividades, generando comunidades que van incrementando sus retos aventureros.

Aunque en principio este tipo de actividades cuesta bastante, el que hayan creado comunidades de aventureros ha presionado mucho a la baja los precios, sobre todo a partir de ofertas y cupones. Por ejemplo, portales como Groupon ofrece cupones con descuento para viajes o aventuras de este tipo.

TC Price, comunidad de ahorro

Otros, como TC Price, generan comunidad de ahorro a partir de descuentos proporcionales al número de compradores, contra más compradores haya, más descuento se obtiene. Esta forma es la más adecuada de poder seguir el hobbie de los deportes de aventura, pues permite potenciar el hecho de la existencia de una comunidad de aficionados que aquí se transforma en comunidad de ahorradores.

Otra manera de acceder a este tipo de turismo a bajo precio es a través de cajas sorpresa como las Smartbox o La vida es bella, cajas con las que se regalan diferentes opciones de deportes de aventura a bajo precio en diferentes regiones de España. Por tanto, quien quiere liberar adrenalina y olvidarse del estrés y la rutina del trabajo, lo tiene fácil y barato, basta con acudir a la red a elegir entre tantas opciones de diversión.