¿Qué hacer en Colonia del Sacramento?

Share

Si eres una persona que le encanta conocer otras culturas y lugares desconocidos, pues los espacios que ofrece la ciudad de Colonia del Sacramento son los ideales para ti, pues representa la historia colonial en Sudamérica y podrás realizar diversas actividades en el lugar, aunque la que más puedes aprovechar es la caminata a través de los sitios más históricos de Colonia.

Aunque podrás tener la oportunidad de salir de paseo en bicicletas, pero esto lo lograrás a través de los servicios que ofrecen el mejor hostel en Colonia, se trata de Las Barrancas,el cual tiene uno de las mejores instalaciones en la ciudad, además se diferencia del resto de los sitios de hospedaje, en que tiene las mejores y más cómodas formas de pago.

Si de caminar se trata, tienes la oportunidad de estar hospedado en un lugar, (siempre y cuando hagas tus reservaciones previamente) que está entre los sitios de interés turístico más importante en la ciudad. De esta forma puedes ir caminar tan sólo un kilómetro para llegar hasta e famoso Casco Histórico, el cual fue proclamado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Diversas zonas para conocer 

Existen restaurantes de gran nombre en la zona que ofrecen una gran variedad de comidas de tradicionales o gourmet, ideales para salir en la noche y poder cenar con tu pareja o amigos. También tienes que ir a visitar los diversos museos que están distribuidos por toda la ciudad, como por ejemplo el Museo Municipal Dr. Bautista Rebuffo, el cual tiene grandes obras conservadas de la época colonial.

La Calle de los Suspiros, la cual puede que sea corta, pero ofrece detalles arquitectónicos como trabajos empedrados que están intactos.  Si quieres salir a conocer más lugares, puedes ponerte en contacto con el personal de Las Barrancas Hostel, quienes te asesorarán adecuadamente de dónde debes ir.

Si lo tuyo es planear las cosas mucho antes de viajar, deberías leer los artículos sobre planes para organizar vacaciones que los expertos turísticos tienen para ti. Toma en cuenta los consejos y sobre todo, reserva de forma online tu habitación con Las Barrancas, el cual es uno de los sitios más preferidos por los turistas de Colonia del Sacramento, no sólo por sus excelentes instalaciones y su ubicación, sino también por las cómodas formas de pago.