Viajes de novios: haz tu primera visita al Asia

Share

¿Quieres hacer tu primer viaje en pareja? Entonces es propicia la oportunidad para que conozcas el milenario continente asiático, visitando países como Tailandia, Vietnam o India, disfrutando de una experiencia completamente diferente entre la amplia gama de propuestas de viajes de novios que existen.

Generalmente las parejas que planean un viaje juntos por primera vez, se encuentran siempre con la misma disyuntiva: elegir el destino, ya que ambos desean que el otro quede complacido y tener una experiencia de viaje única. Así, la opción de visitar el Asia es muy conveniente porque son destinos desconocidos por los novios y además representan una manera completamente distinta de hacer turismo.

Probablemente acaben de contraer matrimonio y hayan tenido una gran boda, pero no saben dónde pasar su luna de miel. De allí que países como Vietnam, Thailandia o India, se presentan como destinos atractivos para la pareja que comienza una nueva vida y quiere compartir un viaje de relajación y bienestar.

Así revisaremos de forma general las bondades turísticas que tiene cada uno de estos tres países, para que una vez elegido, el destino turístico, que en este caso es el continente asiático, puedan optar por cualquiera de los tres países y hacer su viaje de una manera cómoda y relajante.

Vietnam

Este paraíso tropical, conformado por aproximadamente unas 2.800 islas, es un un destino turístico imperdible para conocer, sobre todo si vas en pareja, porque el ambientes es propicio para la unión y el compartir en los viajes de novios. Su rica cultura milenaria ha atraído a millones de turistas al lugar interesados en conocer las principales atracciones de este país.

Son muy famosas la flora y la fauna de este país, sobre todo por su inmensa variedad de especies de plantas y animales, además de su ingeniosa arquitectura, que puede evidenciarse en su gran número de templos.

A nivel cultural, destacan muchas costumbres y tradiciones que han logrado sobrevivir a través del tiempo y representan prácticas completamente distintas a las que estamos acostumbrado. De allí su potencial atractivo para las personas de otros continentes y la oportunidad bastante atractiva de hacer estos descubrimientos en pareja.

Son atractivos turísticos para los viajes de novios el Museo de la Guerra, el Templo de la Literatura, las Marionetas en el agua,el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda Tran Quoc, la Ruinas de My Son, la Tumba del Emperador, el Palacio de la Reconciliación, etc.

Tailandia

Con ambientes turísticos caracterizados por un imponente exotismo, encontramos a Tailandia, otro de los países asiáticos de mayor tránsito de turistas. La ciudad de Bangkok, capital del país, es uno de los destinos turísticos imperdibles porque está construida con un novedoso sistema de canales cerca del río Chao Phraya, así que se la denominado como la Venecia del Oriente.

Podemos encontrar en ese país numerosas islas, propicias para disfrutar de la playa y del mar, caracterizado por aguas de colores únicos y arenas blanquecinas.También se puede disfrutar de su rica vegetación en cada una de las islas, de todo el ambiente cultural que rodea la zona y de su deliciosa gastronomía.

India

Para completar solo una parte del menú turístico que ofrece el continente asiático, tenemos a India. Este gran país te mostrará una variedad de atracciones, como el famoso templo denominado Taj Mahal, así como el templo del Khanjuraho.

El lugar se caracteriza por su tranquilidad, no en vano es un destino predilecto para la meditación y relajación. Así que es una oportunidad perfecta para compartir entre novios. Se puede disfrutar de los animales salvajes que habitan en el país, los grandiosos monumentos que han logrados sobrevivir al paso del tiempo y espacios de gran belleza natural como el Gola o Kerala.

Con toda una vasta cultura a disposición de los turistas, esta opción también es muy atractiva para hacer turismo en pareja y disfrutar de un viaje inolvidable. Así que solo tienes que elegir el destino que más les guste a ti y a tu pareja, siempre procurando pasar tiempo juntos y afianzar la relación.

La ventaja es que cualquiera de los destinos turísticos que elijas será propicio para compartir, respirar un aire nuevo y tener la mejor experiencia del viaje en compañía de la persona que has escogido para pasar el resto de tu vida.